Devoluciones y Garantía

En HEXBUG Chile queremos que esté satisfecho(a) con tu compra. Por eso, todas sus compras realizadas en la tienda oficial de HEXBUG Chile y www.hexbug.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Devoluciones y Garantía:

  1. Si al recepcionar el producto, éste presenta alguna falla o no funciona, le damos la facilidad de devolverlo o cambiarlo por otro producto de la tienda. Si está fuera de Santiago, vía envío pagado por encomienda a domicilio a nuestro local con la boleta o factura del mismo. Al hacer recepción del repuesto y verificar su falla o defecto realizaremos la devolución del dinero vía transferencia bancaria electrónica o cambio del producto. Tiene 05 días hábiles para realizar este trámite, en caso de envío a regiones y 03 días hábiles en caso de compra en nuestro local. Luego de este tiempo, no realizamos devolución de dinero ni cambio del mismo.
  2. Si el repuesto no presenta falla o defecto, no se efectuará devolución de dinero, sólo podrá cambiarlo por otro producto de la tienda, para lo que tiene 30 días.
  3. Tiene 05 días hábiles para realizar este trámite, en caso de envío a regiones y 03 días hábiles en caso de compra en nuestro local.