En HEXBUG Chile queremos que esté satisfecho(a) con tu compra. Por eso, todas sus compras realizadas en la tienda oficial de HEXBUG Chile y www.hexbug.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Devoluciones y Garantía:
- Si al recepcionar el producto, éste presenta alguna falla o no funciona, le damos la facilidad de devolverlo o cambiarlo por otro producto de la tienda. Si está fuera de Santiago, vía envío pagado por encomienda a domicilio a nuestro local con la boleta o factura del mismo. Al hacer recepción del repuesto y verificar su falla o defecto realizaremos la devolución del dinero vía transferencia bancaria electrónica o cambio del producto. Tiene 05 días hábiles para realizar este trámite, en caso de envío a regiones y 03 días hábiles en caso de compra en nuestro local. Luego de este tiempo, no realizamos devolución de dinero ni cambio del mismo.
- Si el repuesto no presenta falla o defecto, no se efectuará devolución de dinero, sólo podrá cambiarlo por otro producto de la tienda, para lo que tiene 30 días.
- Tiene 05 días hábiles para realizar este trámite, en caso de envío a regiones y 03 días hábiles en caso de compra en nuestro local.